LONG TRAIL BCN 2013

LONG TRAIL BCN 2013
GANADOR DE LA LTBCN '13

5 de diciembre de 2011

Entrenos

Llevo dias acabando de Planificar Objetivos 2012, Planificando Entrenos para acabar la Temporada de Duatlones de Montaña y con GANAS de empezar con la Temporada 2012 de TRAIL RUN, que a partir del mes de Febrero CREO que empezará ycon GRANDES NOVEDADES (ya os comentaré),  pero al final dando VUELTAS y VUELTAS, lo que tengo claro es que ahora mismo me quiero centrar en la DUATLÓ de TERRASSA del dia 18 de Diciembre, en la que ESPERO que sea un Final de 2011 PLETÓRICO para mi en cuanto a lo DEPORTIVO, ya que visto lo visto en el Duatlón de l' Ametlla del pasado 27 de Noviembre, creo que ALGO de POSIBILIDADES de hacerlo BIEN en mi Categoria tengo, pero con un poco más de SUERTE y con el permiso del Sr. Freixer claro.
De todas maneras y haciendo un BALANCE sobre mi 2011, NO puedo tener QUEJA NINGUNA de como me ha ido, ya que con un año INCREIBLEMENTE BUENO RUNNEANDO, en el que he mejorado CONSIDERABLEMENTE tanto mi FONDO como mi CALIDAD, esa era la idea y ha funcionado BIEN el Entreno y en la que dentro de ese Entreno formaba parte participar en varios Trails como el Trail de St. Esteve de Palautordera,  de 27,5 kms y 1500+ con 3051 Acumulados, MUY RECOMENDABLE y La Olla de Núria, con 21 kms y 2000+ y 4000 Acumulados, BRUTAL!!! Buscaba una prueba intermedia entre Nuria y Marató el Montseny, pero por fechas y Kilometraje no me cuadraba ninguna, asi que me dije, SOLO ENTRENAR hasta Montseny, pero fué ahí cuando entre medio surgio La Cavalls de Vent, algo JUSTO de RECUPERACIÓN entre Cavalls y Marató del Montseny, pero como iba a ser un Entreno pero de LARGA DISTANCIA pensé que no me pasaria Factura y que me BENEFICIARIA más que PERJUDICARME, y así fué, ya que de la mano del GRAN MESTRE XESC TERÉS, al final por un Problema suyo de Lumbares nos retiramos en la parte media de La Cavalls, en Prats d' Alió, y para mí fué un Entreno BRUTAL en el que APRENDÍ MUCHÍSIMO como se corre en la Larga Distancia, en el que no me costó más que un par o tres de dias de RECUPERARME al 100% y en la que para mí ha sido junto a mi GRAN resultado en La Marató del Montseny, lo más destacado del año y en la que he visto y creo, que mi Temporada 2012 va a ir ENFOCADA, hacia el Mundo del Trail y Ultra Trail.



A parte de estos GRANDES momentos, estos dias he aprobechado para hacer algún que otro Entreno de Calidad ya que he tenido dias de fiesta, el Miércoles Series en subida por Montaña, reencontrandome con un Colega que hacia tiempo que no veia, Victor Lozano, al cual le he hecho que le PIQUE EL GUSANILLO para sacar otra vez de nuevo sus GANAS de Runnear, al final 1 Hora y casi 13 kms que me dejaron las Piernas a punto para que al dia siguiente, el Jueves dia 1 de Diciembre tocara DOBLE SESIÓN, Run con los Compis de las 6:30 de la mañana por la zona de Togores y realizando 1:15' más y a la hora me estaba metiendo entre PECHO Y ESPALDA 4 Horas de Bike de Carretera con mi Cuñado y con Manel, ahí lo dejo... DESCANSO hasta el Viernes a la tarde para el que fué el plato FUERTE de la semana, Recorrido que por fin pude realizar con mi GRAN AMIGO David Moreno por Collserola hasta el Tibidabo, una Salida que llevabamos mucho mucho tiempo sinpoder realizar JUNTOS, ya fuese por motivos de faena, de combinaciones en Entrenos por Competiciones, etc..., que al final pudimos realizar, y lo que tenia que haber sido una Salida de Rodar y Acumular kms y horas, en principio 3 Horas previstas, según sus Entrenos previos en esa zona, la dimos por FINIQUITADA en 2:25', REBAJANDOLA en 35', CASI NA!!! Fué un BONITO dia en el que el BROTHER'S TEAM (David Moreno y un servidor) dejó claro que estamos FUERTES, que DISFRUTAMOS con lo que hacemos y, lo más IMPORTANTE, que a veces las cosas TARDAN, pero SIEMPRE LLEGAN, SI LAS BUSCAS Y CREES EN ELLAS, SIEMPRE LLEGAN. Aquí os dejo el Link con el recorrido y de más datos de interés a parte de una merecida Foto


Tibidabo por Collserola desde Cerdanyola de potysonia en Garmin Connect: Detalles

El Sábado, hicimos una salida aunque suene un poco FUERTE, de DESVIRGUE a Enric Garcia, nuevo en el tema de la Bike de Carretera y al que se le dió muy bien su primera Salida, y gracias a Ramón de Mon Bike&Run que le dejo una Bike pudimos hacer esta BONITA y FRIA salida Matinal que nos sirvio a algunos para Estirar las Piernas como a mí aunque con algún que otro CALENTÓN para variar, y a otros como a Enric de DISFRUTAR de un bonito dia de toma de contacto con la Carretera en la que yo creo que REPETIRÁ en BREVE pero ya con su MAKINA en Propiedad.




Nada más, comentar que hoy ya hemos vuelto a coger otra semana de Fiesta y que vamos a intentar DISFRUTARLA A TOPE, haciendo lo que nos gusta, acabando de AFINARNOS para el Du de Terrassa  y, sobre todo, DESCONECTAR de la Faena y DISFRUTAR DE LOS MIOS, así que empezamos en unas Horas Entrenando en el Circuito del Duatlón de Terrassa enseñandoselo a mi cuñado David en el que va a ser su 1er Duatlón rumbo a su OBJETIVO del Año, Tri de Tossa de Mar, go CARY, go!!!








1 comentario:

  1. A seguir entrenando fuerte!! 2012 promete un año de saticfaciones.Saludos crack
    Jnr1973

    ResponderEliminar