LONG TRAIL BCN 2013

LONG TRAIL BCN 2013
GANADOR DE LA LTBCN '13

30 de enero de 2012

Semana 4-2012

Esta semana ha sido muy LIGTH en cuanto a Entrenos y no he hecho NADA de Bike ya que viendo a principios de semana que NO participaria en el Campeonato de Catalunya de Du's de Montaña, pues me estaba ya planteando el hecho de empezar con el Trail Run de cara a los Ojetivos de este 2012, pero ni una cosa ni otra, 5 Entrenos muy FLOJOS simplemente para DESCONECTAR y la participación a útima hora en la Mitja Marató de Terrassa acompañando a mi cuñado que aunque LESIONADO, hicimos una buena marca para ser su 1ª Mitja y más en el estado que estaba, nuestro tiempo fué 1:37:08, ya que estando bien hubiesemos estado seguro en la 1:30 o por debajo me atreveria a decir.
En fin, esta semana tenemos la participación en la CLÁSICA Mitja Marató de Granollers, una prueba que participé en 2009 (sin dorsal) con la gente de Caldes de Montbui del Cicles 02 marcando 1:34' SUFRIENDO LO INDECIBLE los últimos 5kms pero en la que DISFRUTÉ MUCHÍSIMO y volví a notar lo que es una AFICIÓN ENTREGADA y una de las pruebas por no decir la prueba, CON MÁS AFICIÓN a nivel de Run que hay por lo menos en Catalunya. Otro frente abierto lo tenemos el Sábado en el Du de Ódena, en el que al ser Campeonato de Catalunya por Grupos de Edad, me veo con algo de posibilidades de hacer un buen papel y quizás participe, aunque eso me toca plantearmelo durante el dia de hoy, así que ya tengo faena, AL LIOOOOOOOOOOOOOOOO...


"Resumen de progreso Informe de potysonia"
 
 Cuenta:,6 Actividades
 Distancia:,"82,39 km"
 Tiempo:,7:20:29 h:m:s
 Ganancia de altura:,1.032 m
 Velocidad media:,"11,2 km/h"
 FC media:,139 ppm
 Cadencia de carrera media:,-- 
 Cadencia de pedaleo media:,-- 
 Calorías:,3.728 C
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario