LONG TRAIL BCN 2013

LONG TRAIL BCN 2013
GANADOR DE LA LTBCN '13

23 de julio de 2012

1000kms NonStop, COLABORA YA!!!


Podemos hacer MUCHO por MUY POCO, yo estaré el 27 a las 18 APOYANDO a mi AMIGO Pep en el Circuito de Catalunya de Montmeló, y tú? Nacho lo NECESITA, go!!!
Aquí os dejo el link donde lo explica TODO!!!, cualquier duda podeis enviarme un mail o llamar, nos vemos...
http://www.irontriax.com/2012/07/como-colaborar-y-participar-en-1000kmnonstop-ven-a-rodar-conmigo-y-por-nacho/
Como colaborar y participar en #1000kmNonstop? Ven a rodar conmigo y por Nacho! | Pep Sánchez, Ultradistance athlete

16 de julio de 2012

PLANIFICATUENTRENAMIENTO.ES

MUY BUENAS TARDES, que tal todo por aquí? Pues como ahora os comentaré, yo con MUCHOS CAMBIOS Y NOVEDADES!!! Resulta que a partir del dia 27 me puse en manos del GRAN Jose Miguel Escribano Pérez, gracias a mi AMIGO y compañero de Team Vertic Xavier Salvador Rincón, al cual le hablo de mí y esté se puso en contacto conmigo y decidimos trabajr JUNTOS!!!
La verdad es que lo que más me gusto de Jose ha sido el tema ALIMENTACIÓN, al cual yo tenia MUCHAS GANAS YA de meterle mano, pero de hacerlo EN SERIO!!!, y en ese sentido solo puedo decir que, BRUTAL!!!, ES TODO UN EXPERTO!!!
Por otro lado, se ofreció SIN INTERÉS NINGUNO y al al saber de mi lesión en la Cintilla Isiotibial, no hizo más que darme consejos, ejercicios, alguna pequeña aportación en cuanto a temas alimenticios de cara a mi participación al Ultra de l'Emmona los cuales, me fueron GENIAL!!!, la que no fue genial fue mi Rodilla que dijo, BASTA!!!, HASTA AQUÍ HE LLEGADO!!!, y esto dice MUCHO de una persona...
Así que desde el dia 27 de Junio estoy en sus manos y cada dia más contento tanto de mi recuperación del tema de la Rodilla GRACIAS A ÉL, por todos los Ejercicios y Entrenos que me ha hecho, como del tema Alimentación que os comentaba anteriormente, dentro del cual estoy descubriendo cosas MUY INTERESANTES!!!
Así que ya sabéis, vuestro nuevo interés está aquí planificatuentrenamiento, espero que os sirva de MUCHA AYUDA y, como siempre no hace falta REPETIR!!!, decid que vais de mi parte, go!!!